LG Escape, características del smartphone

/
/
/
7 Views

Publican imágenes de lo que podría ser el nuevo smartphone de LG, conocido como LG P870 o LG Escape.

Filtran características de smartphone LG Escape

El tuitero @evleaks ha publicado una fotografía donde expone las características del nuevo lanzamiento de LG.

Calladitos, calladitos, pero LG no quita el pie en el mundo de los smartphones. Fueron reconocidos por lanzar dispositivos con tecnología 3D e incorporar procesadores de doble núcleo. Ahora parece ser que LG está en el laboratorio horneando lo que sería su nuevo smartphone insignia. Informa en su web En Gadget.

La imagen filtrada al Internet muestra el semblante de lo que sería el nuevo smartphone LG Escape. Al parecer el nuevo dispositivo se servirá de Android y su potencia lo catalogaría en un smartphone de gama media.

Sin ser garantía, el smartphone podría tener una pantalla HD de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz. El dispositivo estaría equipado con dos cámaras digitales; la trasera con una resolución de 5 megapixeles y la frontal de 1,9 megapixeles. Como hemos dicho antes, el nuevo smartphone funcionaría a través de Android Ice Cream Sandwich, sin hasta conocer si podrá actualizarse a la versión Jelly Bean.

En su apartado de conectividad, el smartphone de LG estaría equipado con LTE y NFC. Acompañado de una batería de 2.150 mAh para mantener al aparato vivo.  Cabe mencionar que la imagen muestra una similitud del diseño con la línea Optimus, por lo que no resultaría raro que la interfaz del nuevo LG sea sumamente parecido al Optimus 4X HD.

Estaremos pendientes del anuncio oficial para la entrega del LG Escape.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :