Motorola Razr i, características del smartphone

/
/
/
4 Views

Te presentamos las características del nuevo smartphone que promociona Motorola al mundo, el Motorola Razr i.

Smartphone Motorola Razr i

Motorola no claudica en la carrera de los smartphones, y lanza un nuevo dispositivo para competir contra grandes como el iPhone 5 y los Galaxy de Samsung.

La presencia de Motorola no será el más popular hoy en día. Sin embargo no negamos la capacidad que tienen para el desarrollo de dispositivos con la mejor calidad.

Hoy haremos el recuento de su nuevo Motorola Razr i. Comencemos con su pantalla que alcanza un total de 4,3 pulgadas, rebasando las 4 pulgadas del iPhone 5. Informa en su web GSM Arena.

Su pantalla es de tipo Super Amoled y cuanta con tecnología NFC. Se proyecta con una resolución máxima de 960×540 pixeles. Su batería  presume una capacidad  total de 2000 miliamperios.

En su diseño, encontramos un seguimiento en su línea Razr. Es fabricado con un marco de aluminio y en su parte trasera tiene un recubrimiento de fibra de Kevlar.

Tiene integrado una cámara fotográfica trasera con una resolución máxima de 8 megapixeles, y que ofrece la capacidad de realizar hasta 10 disparos por segundo.

En su área de almacenamiento, el Motorola Razr i ofrece varias versiones a escoger: 8, 16 o 32 GB de capacidad interna. A su vez ofrece la capacidad de ampliar la memoria interna a través de tarjetas de tipo Micro SD.

El smartphone Motorola Razr i funcionará bajo la versión de Android Ice Cream Sandwich, y ya existe el anuncio que podrá actualizarse a la última versión Jelly Bean.

Se tiene contemplado su lanzamiento en Octubre solamente en el territorio del Reino Unido con un precio de venta de 450 dólares.

Estaremos pendientes del lanzamiento del Motorola Razr i en los países alrededor del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :