Nexphone, un smartphone, tablet y PC en el mismo dispositivo

El Proyecto Nexphone promete apantallar con su experimento, al dotar a su smartphone cualidades para transformarse en tablet y PC en el mismo dispositivo.

Proyecto Nexphone es smartphone, tablet y pc

Aunque este tipo de dispositivos ya se encuentran en desarrollo por gigantes como AUS y Motorola, si Nexphone de Nexcrea hace una entrega funcional, podría abrir camino para esta nueva modalidad de smartphones.

Hablamos de un aparato todo en uno. El tamaño de un smartphone con un cerebro y conexiones suficientes para transformarse en una tablet o hasta en un ordenador. Una tecnología móvil de este nivel podría ser sumamente útil para quienes deben comprar un modelo diferente según el tipo de uso.

No podemos negar que la tecnología esta avanzando a pasos gigantescos. Y lo que antes no se pensaba más que como un lujo, ahora se ha exponenciado a un necesidad básica para este mundo interconectado.

El proyecto Nexphone busca eliminar las barreras existentes entre estilos de dispositivos móviles. Su propuesta es esta, no sería genial tener un smartphone capaz de convertirse en otro dispositivo, digase tablet o PC.  Estamos hablando del futuro amigos.

Nexphone Project ha generado una terminal que funciona como “cerebro” la cual cuenta con los comandos y puertos necesarios para convertirse en una tablet y de desearlo en un ordenador. Lo único que necesitarás es añadir los docks NexTablet, NexLaptop y NexMonitor, para lograr convertir a estos dispositivos. Informa en su web IndieGoGo.

Aunque el proyecto aún se encuentra en etapa de desarrollo, los directivos de NexCrea confían que reunirán los fondos suficientes para lanzar este futurista prototipo para mediados del 2013.

Estaremos pendientes del avance del proyecto Nexphone.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *