Nokia 808 Pureview con calidad de video profesional

/
/
/
7 Views

La nueva cámara del Nokia 808 Pureview (apuesta de Smartphone Nokia con Windows Phone 8) tiene la calidad suficiente para sustituir una cámara profesional.

Calidad de cámara Nokia 808 Pureview puede sustituir a cámara profesional

Durante el evento de presentación, la empresa finlandesa presentó las virtudes de su nuevo Nokia 808 Pureview.

El punto fuerte del nuevo smartphone de Nokia es su cámara de 41 megapixeles y un sistema operativo Symbian OS.  Si pensaban que un smartphone nunca necesitaría una cámara realmente profesional, bueno, los desarrolladores de Nokia decidieron que una cámara es apta para el público. Informa en su web GSMarena.

Y al menos para mi lo es. La calidad del video de esta cámara abre la posibilidad de realizar cualquier sueño cineasta a través del video. Nunca los videos caseros tendrán una nitidez y calidad de imagen será tan asombroso.

Eso si, el aparato tuvo que ceder algo en su estética para adaptar esta potente cámara. Resulta evidente el armatoste que emana del foco de la cámara. Pero por la calidad de su imagen, hace posible jugar al ciego

Video de prueba del Nokia 808 Pureview CINEMASTYLE:

La cámara cuenta con un sensor extra largo, lo cual le permite superar a los disparadores de 5 y8 megapixeles, usuales en la mayoría de los smartphones. El tamaño del lente en el Nokia 808 Pureview permite la entrada de más luz, habilitando al sistema PureView la captura de mucha más información sobre la imagen. Por si fuera poco, el smartphone viene equipado con un software de edición fotográfica que permite al usuario a experimentar creativamente con filtros y efectos sobre la imagen. Incluso permite bajar la resolución de la cámara para poder tomar más fotografías.

Estaremos pendientes de los trabajos que resulten del uso de esta poderosa cámara del Nokia 808 Pureview.

1 Comments

  1. Que Nokia se dedique mejor a hacer camaras porque que movil mas espantoso, por eso es que esta muriendo esta marca y todavia se alian a WPhone no mamen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :