Realidad de Apple, Samsung y Nokia (diversión)

/
/
/
19 Views

Apple haciendo examen siendo copiado por Samsung y Nokia sin saber qué hacer. Se parece a la realidad

Con riesgo de herir sensibilidades, quiero publicar esta graciosa imagen que me compartieron en Facebook. Una parodia interesante de lo que vendría a ser Apple en un salón de clases junto a Nokia y Samsung, en pleno examen final.

Las observaciones que podemos concluir viendo esta graciosa imagen son: “Apple hace su trabajo y no le importa lo que hacen los demás“. “Nokia no sabe qué hacer y está frustrada al borde del precipicio“. “Samsung copia a Apple y se arriesga a ser demandada por dichas copias y plagios“.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… Bueno no, para ser honestos, todo el follón que hemos visto en estos tiempos, tanto de la bancarrota de Nokia (que ha estado al borde del precipicio por varios años), como del juicio que perdió Samsung contra Apple por plagio de patentes, son cosas que bien podrían reflejar lo que con humor refleja esta imagen.

A mi al menos me ha sacado unas risas. Un poco de Humor Geek para calmar esos nervios y para sobrellevar la vida.

6 Comments

  1. Esta bueno el chiste, falta Rim acompañando a Nokia atrás. Sin embargo recordemos que Apple no copia ideas sino que las roba! recordemos SU PRINCIPAL VICTIMA XEROX!!

    • Edgar, tienes razón, creo que se me pasó aclarar que me refería a la actualidad o sea a la realidad que se vive el día de hoy en estas empresas, pero si, Apple en su momento también robo a su antojo.

      Y voy a buscar a ver si encuentro alguna imagen en donde podamos adecuar a Blackberry 😀 junto a Nokia jejeje.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Completamente de acuerdo con Edgar, pero cabe recalcar que Samsung es de los “copiones” que sacan mejor nota que el que se copiaron, personalmente no hay parecido entre terminales, ese jurado ha debido ser pro Apple, una pena.

  3. esta graciosa la imagen, y como dice refleja los momentos actuales de los genios del smartphone, dado que Nokia no hace innovacion en diseños y formatos que destaquen del resto, Samsung plagiando de la compe´ vende mas que ella; y Apple innovando en tecnologia de punta, aunque ultimamente con el iphone 5 fue un fiasco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :