Resident Evil 6 lanza campaña viral para Facebook

/
/
/
5 Views

Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil 6, por lo que las promociones de este esperado juego no se hacen esperar.

Campaña viral de Resident Evil 6

Capcom ha colaborado con Facebook para lanzar una campaña viral de Resident Evil 6, en donde interactúas con tus amigos de perfil de una manera escalofriante y llena de suspenso.

Usando la información de perfil en Facebook, esta aplicacion llamada ‘Resident Evil Shared Nightmare’ pone al usuario en la piel de un protagonista de la popular franquicia de zombies y lo lleva a una búsqueda desesperada de un amigo desaparecido, el cual se encuentra en peligro de ser atacado y con quien interactúa en su ‘últimos momentos’.

Las fotos de varios contactos de Facebook también pueden apreciarse a lo largo del breve vídeo, lo cual pretende hacer de esta experiencia de Resident Evil más real y terrorífica.

De acuerdo a lo que se ha comentado en The Verge, esta campaña publicitaria es bastante similar al sitio viral ‘Take This Lollipop‘, el cual logró asustar a más de uno con una inteligente campaña en donde un acosador tenía acceso a los datos de la persona en cuestión.

Resident Evil 6 tiene programado un lanzamiento para el próximo mes: el 2 de octubre de 2012 saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360; se ha confirmado también un lanzamiento para Microsoft Windows que saldrá el 20 de noviembre de 2012.

Como ya les comentamos anteriormente, Resident Evil 6 estará de vuelta al terror y buscará no enfocarse tanto al género de acción, como lo ha hecho durante entregas anteriores.

Con esto Capcom desea recuperar a los seguidores de la saga que se enamoraron principalmente del ambiente tenso y tétrico de los primeros juegos de Resident Evil y, considerando la aplicación para Facebook, no dudamos de que lo logre.

Da click al siguiente enlace para ingresar a la aplicación de Resident Evil para Facebook:  Resident Evil 6: Shared Nightmare; no olviden dejar sus comentarios sobre qué les parece la aplicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :