Presumen Samsung Galaxy Pocket Duos en calidad y precio

Presumen Samsung Galaxy Pocket Duos en calidad y precio

Galaxy Pocket Duos es la nueva presentación económica del Dual-SIM de Samsung.

Lanzan económico Samsung Galaxy Pocket Duos

La empresa Samsung apuesta a la conquista de los sectores de menor recurso con el lanzamiento de su modelo Galaxy Pocket Duos.

Samsung no quiere dar tregua en cuanto al lanzamiento de modelos se refiere. No conforme con el lanzamiento de smarpthones y tablets de alta tecnología, ha decidido ofrecer su propio modelo apto al bolsillo de quienes pagan menos.

El nuevo Galaxy Pocket Duos es un sencillo smartphone con capacidad de doble tarjeta SIM. Esta modalidad es muy popular en los mercados asiáticos, y poco a poco ha sido acogido por los mercados occidentales. Anuncia en su web GSM Arena.

Con la inserción del Galaxy Pocket Duos, Samsung ofrece un teléfono que cumple con las necesidades básicas de comunicación y un poco más. Samsung reconoce que la sobreoferta de aplicaciones en veces resultan innecesarias para ciertos tipos de usuarios, y por ello lanza este modelo económico y fácil de usar.

La revelación de la posibilidad de usar dos tarjetas SIM  simultáneas fue publicado en su página web oficial de la República Checa.

La terminal de gama baja cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas y calidad QVGA y cuenta con un procesador de 832 Mhz. El aparato cuenta con 3 GB de memoria interna, lo cuales puedan ampliarse mediante tarjetas microSD y su vez cuenta con una cámara de 2 megapixeles.

Galaxy Pocket Duos funciona a través del sistema Android 2.3 Gingerbread, sin hasta ahora la  posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich.

Se prevé que el Galaxy Pocket Duos se encuentre en tiendas para esta Navidad. Todavía no se maneja el precio del celular.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3