Samsung debuta su nuevo ultrabook Series 9

/
/
/
6 Views

Samsung presenta su nueva ultrabook Series 9, haciéndose presente en el desarrollo de ordenadores portátiles.

Presenta Samsung portátil ultrabook de Series 9

La empresa coreana aprovechó la atención que acapara la feria IFA 2012, y presentó el nuevo modelo portátil de su reconocida Series 9.

Todo parece ser que la empresa Samsung no quiere abandonar ninguno de sus sectores de desarrollo, y si ahora Samsung se luce con sus modelos de tablets y smartphones, con la presentación de su ultrabook deja en claro que la empresa está lista para combatir por todos los mercados a la vez.

El nuevo elemento de la familia Series 9 mantiene la línea con su última entrega de ultrabook, sin embargo hay muchas mejorías.

Para comenzar, la nueva ultrabook ha refinado su diseño mostrando una forma más curvada y elegante. Fiel al concepto de ultrabook, el peso del portátil es de 1,16 kg y tiene un grosor de apenas 12,9 mm.

En el área de especificaciones técnicas, la nueva entrega de Samsung fue manufacturada con un procesador Intel Core i7, suficiente para correr el sistema operativo Windows 8 sin problema alguno.

La ultrabook de Samsung viene con una pantalla de 13 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 pixeles, lo cual es garantía de calidad máxima en cualquier visualización.

El único punto malo de este modelo de Samsung ( y que comparte con la demás portátiles de su línea) es su precio. El limite en la popularidad de los ultrabook Series 9 puede depender de su alto costo, aunque los desarrolladores de la empresa se han empeñado en afirmar que el precio es justo por todos los beneficios que ofrecen sus productos.

Habremos de esperar el anuncio del precio oficial de la ultrabook de Samsung y probar si el portátil vale su precio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :