Sony lanza televisor de 84 pulgadas a 25 mil dólares

/
/
/
9 Views

Sony presenta lanzamiento de televisor de 84 pulgadas con una resolución de 4K, y tendrá un costo de 25 mil dólares. El modelo se llama Sony XBR-84×900 y es una apuesta bastante interesante por parte de la compañía.

Sony lanza televisor de 84 pulgadas

La nueva maravilla del entretenimiento de la empresa Sony, fue presentada durante los eventos de la feria tecnológica IFA 2012.

Sony literalmente “apantalla” con su nuevo televisor XBR-84×900 con un diseño que abarca las 84 pulgadas y tendrá una fabulosa resolución de 3840 x 2160 pixeles.

Este lujo fabricado por la empresa Sony, está pensado en llevar al siguiente nivel el entretenimiento en casa. Con esta calidad de imagen, después de ver películas y jugar videojuegos en el XBR-84×900, nada volverá a ser lo mismo. La nueva tecnología 4K, esta revolucionando la calidad de imagen de los televisores.

Sony ha estado muy al corriente en el desarrollo de tecnología, y con esta entrega no escatima en utilizar lo mejor que tiene a la mano.

Lamentablemente este televisor no está pensado para todos. Esta maravilla en la familia de los televisores tiene un elevado costo, por lo que pocos bolsillos serán capaces de acceder a ella. El televisor XBR-84×900 de Sony tendrá un precio de 25 mil dólares. La empresa ha anunciado que pueden reservar su televisor vía Internet, y que su lanzamiento a tiendas será hasta el día 5 de noviembre. Anuncia en su web The Verge.

Ahora bien, si consideras que este televisor debe estar en tu cuarto de juegos, te recomendamos esperar un año y estar al tanto de todos los lanzamientos de televisores que vendrán próximamente. Estamos seguro que más pronto que tarde, el precio de este televisor se devaluará y podrá ser adquirido por bolsillos medianos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :