Steve Wozniak se nacionalizará como australiano

/
/
/
6 Views

Steve Wozniak tiene tiempo mencionando su interés de tener doble nacionalidad. Y gracias a una entrevista que Steve Wozniak concedió a una revista australiana, dejó en claro que quiere convertirse en ciudadano de Australia y que ha comenzado los tramites para aplicar para obtener dicha nacionalidad (o que al menos los comenzaría).

Steve Wozniak quiere ser australiano y lo comentó a una revista de Australia

Steve Wozniak fue uno de los usuarios motivados del iPhone 5 que decidió viajar a Australia para comprar su iPhone versión cinco, y como en Australia los usos horarios son distintos, era el país que vendería primero el iPhone 5 en todo el mundo. Steve Wozniak tiene razones muy particulares para quererse convertir en australiano y, no solamente el tiempo tiene que ver.

Se sabe que en Australia se está elaborando una idea o proyecto, que tiene como objetivo crear una red de banda ancha que lleva por nombre NBN, y esto será a nivel nacional, y se pretende proveer a los australianos de conexión a Internet con una rapidez inimaginable.

Comentarios que Steve Wozniak hizo al respecto:

Lo apoyo mucho. Es una de las razones por las que realmente me gusta este país y quiero llegar a ser un ciudadano. Yo vivo en un país donde no tenemos ninguna regulación de las telecomunicaciones“.

Resulta que yo puedo mantener mi ciudadanía estadounidense. Tengo la intención de decir que soy un australiano y sentirme un australiano, estudiar la historia y convertirme en un ciudadano real aquí, tanto como me sea posible“.

Sus comentarios están publicados en AFR, están en inglés, igual y no es tan complicado entender la principal motivación de Steve Wozniak para convertirse en ciudadano australiano.

La verdad es que Steve Wozniak es de los personajes más queridos del ambiente tecnológico y, el haber ido a Australia a hacer fila para conseguir uno de los primeros iPhone 5 en el mundo es un dato curioso, pero más aún el hecho de querer convertirse en australiano por un proyecto de Internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :