Tutorial para usar aplicación de Google Maps en iOS 6

/
/
/
4 Views

Como ya les comentamos anteriormente, iOS 6 decidió dejar atrás a Google Maps, para así poder probar la nueva aplicación Apple Maps.

Google Maps para dispositivos con iOS 6

Sin embargo, después de probar que los nuevos mapas de Apple están repletos de errores, muchos han querido volver a tener el servicio de Google Maps en sus smartphones; les explicaremos como poder seguir usando los mapas de Google con iOS 6.

Con esta guía, podrás volver a usar los mapas de Google en dispositivos Apple; a pesar de que no es una versión tan completa como debería de serlo, es mucho mejor que los mapas poco precisos que Apple Maps ha mostrado de momento y podrá ser una guía práctica para usar como referencia de direcciones.

Tutorial para usar Google Maps en equipos con iOS 6.

  • Abre el navegador Safari e ingresa el siguiente enlace: Google Maps UK.
  • Da click en ‘Aceptar’ cuand aparezca una ventana de notificación preguntando si estás de acuerdo en que Google Maps use tu ubicación actual.
  • Cuando la página web termine de cargar, presiona el icono de ‘Compartir’ que se encuentra al centro de la barra de menu en la parte inferior, seleccionando la opción ‘Agregar a Escritorio’.
  • Listo; ahora tienes el icono de Google Maps de nueva cuenta en tu pantalla de inicio; sólo necesitas de conexión a Internet para poder disfrutar de nueva cuenta este útil servicio de Google en sus respectivos equipos de Apple.

Esperamos pronto que se resuelvan los problemas con Apple Maps o que haya una versión más completa de los mapas de Google para iOS 6 (aunque esto último dudamos que suceda, pero igual…soñar no cuesta nada); ojalá esta breve guía les haya resultado útil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :