Video de iPhone 5 dentro de un microondas

Video experimental muestra a un iPhone 5 sometido a una sesión de microondas, solamente para ver lo que sucede.

Video de hombre experimentando con iPhone 5

El “cocinero” de barba pronunciada y con vestimenta de musulmán, afirma que los rayos del microondas son los mejores amigos del hombre, y por ello experimentará con ellas sobre el smartphone de Apple.

Este video experimental realizado por un hombre de barba, enfrenta a un iPhone 5 a una sesión de microondas. El hombre no termina por explicar cual es la razón de su video, aunque por el tono de sus comentarios se aduce que es un video de burla.

En el Internet puedes encontrar desde los conocimientos más trascendentales para la humanidad, como una cantidad de información basura. Como este último podríamos calificar este video, que realmente no busca probar nada, más que un iPhone 5 no puede sobrevivir a una sesión de microondas (como ningún aparato tecnológico convencional, a menos que exista uno de la NASA para experimentar con micro ondas de calor).

El hombre advierte que ninguna persona deberá realizar estas pruebas en casa, sin tener las medidas de seguridad y conocimientos de ondas de calor. Enseguida nos transportamos a su laboratorio que llama la atención por su arquitectura salida de una película de ciencia ficción o la casa de un científico loco.  Adentro vemos el microondas que muestra quemaduras de lo que suponemos antiguos experimentos con otros dispositivos.

Video del iPhone 5 en un microondas:

Al momento de ingresar el iPhone 5 al microondas, se mira que esta prendido y corriendo un video. Ya prendido el microondas, dura unos momentos para que comience a notarse el efecto de las ondas, culminando en una explosión de fuego espectacular.

Al final del cínico video, comenta que regresará el dispositivo a la compañía y cobrará su garantía. Luego, sin sentido alguno, anuncia que vende su iPhone 5 junto a una cabeza con ojos en $3001 dólares.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *