Xbox Music, confirman precios de suscripción esta semana

/
/
/
3 Views

Después de que se confirmara hace algunos meses que Microsoft lanzará el servicio de Xbox Music durante 2012, finalmente se han dado a conocer mayores detalles sobre este nuevo servicio para escuchar música online.

Xbox Music, nueva aplicación de Microsoft

Xbox Music no tiene una fecha de lanzamiento oficial por el momento, pero ya se han dado a conocer los precios de suscripción este fin de semana.

Se confirmó también hace tiempo que después de la desaparición de Zune Music Pass, sería Xbox Music la principal plataforma musica de Microsoft, con la cual esperan poder competir frente a servicios como iTunes y otros sitios para disfrutar de música streaming.

A continuación, les daremos los pormenores que se han confirmado de Xbox Music, el nuevo servicio con el que Microsoft desea consolidarse frente al mercado musical dentro de algunos meses:

Precios para suscriptores de Xbox Music.

  • Periodo de prueba por 30 días: gratis.
  • Periodo de prueba por 14 días: gratis.
  • Suscripción mensual: $10 dólares.
  • Suscripción anual: $100 dólares

Además de estos precios, se ha confirmado también que Xbox Music contará con almacenamiento en la Nube y, que se podrá tener acceso a los archivos mediante cualquier terminal con Windows y Windows Phone, además de obviamente con Xbox 360.

Entre otros detalles que se han dado a conocer, se ha dicho que es necesario contar con una cuenta Xbox Live Gold para poder disfrutar totalmente de este servicio, pero que en su fecha de lanzamiento, todos podrán gozar de la versión de prueba de Xbox Music por dos semanas.

Pronto les daremos mejores detalles sobre qué podemos esperar de Xbox Music, pues de momento ni siquiera se han filtrado por completo sus funciones ni cómo será su desempeño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :