Apple comprará Color Labs por cantidad no especificada

Apple comprará la red social Color Labs durante los próximos días; no se sabe de momento por cuanto se vendió Color Labs.

Apple compra red social Color Labs

Un servicio destinado para compartir fotos y vídeos, Color Labs pasará a ser parte de las compras de Apple, en las que se han incluido otros servicios y patentes en los meses anteriores.

Color Labs, además de ser una red social alternativa, cuenta con un amplio catálogo de patentes tecnológicas bastante interesantes como el ahorro de energía en la batería y la grabación de vídeo en alta definición, las cuales seguramente Apple piensa innovar de la mejor manera posible para incluir características nuevas en sus productos más adelante.

A lo largo de este año, se han visto muchas compras empresariales en todo el mundo, ya sea por bancarrota o simplemente para acaparar el servicio y no dejar que la competencia haga uso completo del mismo.

A pesar de que Color Labs estaba en problemas financieros, es probable que debido a las patentes en su nombre, este haya sido un negocio millonario y ya que Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa cuidadosa en sus inversiones, no podemos esperar que haya sido un negocio exitoso para todos los involucrados.

Color Labs es además una aplicación para smartphones que goza de una popularidad aceptable, por lo que se duda que llegue a dejar de funcionar a pesar de que Apple la compró; aunque si tomamos en consideración que cuando Facebook compró Gowalla por una cifra desconocida, el sitio web y la aplicación del mismo desaparecieron del mercado.

De momento puede seguir usándose Color Labs, pero en cuanto surja cualquier cambio, se los haremos saber a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *