Código fuente del Galaxy Note II publicado por Samsung

Samsung decide publicar el código fuente de su modelo Galaxy Note II,  para que empresas y emprendedores se decidan desarrollar en este sistema.

Publican código fuente del Galaxy Note II

La empresa surcoreana decide poner a la venta el código fuente en su versión internacional del Samsung Note II de nombre GT-N7100.

Buenas noticias para todos aquellos creativos de la tecnología y seguidores de Samsung, pues la empresa ha decidido liberar el código fuente de su smartphone/tablet Samsung Galaxy Note II.

La venta del código fuente del Galaxy Note II está concentrado a sus versión internacional del Samsung Galaxy Note II, modelo conocido como GT-N7100.

La existencia en el mercado del código fuente permite a los creadores de ROMS maquilar sus versiones personalizadass de una manera más sencilla. Este tipo de adaptaciones no suele ser del gusto de otras empresas, quienes se empeñan en tener el control total del desarrollo del sistema y sus aplicaciones. Sin embargo otros como Samsung ven el enorme potencial que existe en la imaginación y creatividad de los usuarios, y si han de re-inventar aplicaciones, que mejor que sea a través de su código. Encontrarás más información en la web Open Source Samsung.

Es por esto que Samsung continua el hábito de liberar al mercado su código fuente, acción que precede a la liberación del código fuente del Samsung Galaxy SIII.

Excelente noticia para lo desarrolladores en todo el mundo, para crear aplicaciones y mejoras en el código del popular Samsung Galaxy Note II.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *