Descarga de WhatsApp gratis en smartphones Samsung con Android

/
/
/
16 Views

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular en smartphones, ahora descargable a los equipos Samsung con el sistema operativo Android.

Aplicación WhatsApp para smartphones Samsung

De esta manera, la aplicación WhatsApp podrá comunicar a las personas con smartphones Samsung gobernados por el sistema operativo Symbian S60 5th edition o S60 3rd Edition, y a los equipos con sistema Android.

Una de las bendiciones que ofrecen los smartphones conectados a la Red, es su capacidad de utilizar diferentes formas de comunicación. La posibilidad del usuario de comunicarse con sus contactos sin afectar fuertemente su tiempo aire, se logra a través de aplicaciones de mensajería instantánea tipo WhatsApp.

Aplicaciones como WhatsApp le permiten a los usuarios mantener cualquier número de conversaciones textuales, con una duración mucho mayor, exprimiendo así su renta mensual de conexión a Internet. Link para descarga directa del WhatsApp para móviles Samsung.

El servicio de WhatsApp es multiplataforma, a través de la cual podrás entablar conversaciones desde tu terminal de Samsung con Android, con tus contactos de cualquier otra marca y con cualquier sistema operativo. La aplicación hace uso de una conexión tipo 3G o Wi-Fi, la cual permite la entrada de mensajes de otros móviles.

El programa de WhatsApp para smartphones Samsung con sistema Android comenzará con un primer año sin costo, y justo después comenzará un cobro de tan sólo $0.99 centavos de dólar anuales. Excelente noticia para todos aquellos usuarios de Samsung con sistema Android, pues ahora podrán ampliar sus conversaciones a través del servicio de WhatsApp.

12 Comments

  1. Este es un gran sistema para comunicarse entre smartphones porque no hace referencia a un teléfono en particular, no excluye sino que es compatible con muchos sistemas. Un buen y rentable servicio para comunicarse entre iPhone, Blackberry, Samsung, etc, etc, etc y lo mejor de todo.. gratis!!!!

    • pues sigo prefiriendo chatON que tambien esta para muchos sistemas operativos incluso version web y es mas completo que whatsapp que es malo pero malo y inseguro! a mas no poder!! deje de usarlo por chatON y cuando volvi a usarlo note la diferencia a peor del whatsapp y me lo volvi a quitar!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :