Galaxy S3 genera ganancias récord a Samsung

El registro de ventas del Galaxy S3 alcanza un máximo histórico, confirmando así el éxito de Samsung en el mercado de telefonía móvil.

Samsung reporta récord de ventas

Diseño y funcionalidad con sistema Android, han sido las variables decisivas para lograr acomodarse en el gusto de los consumidores.

Samsung tiene previsto un ejercicio fiscal que alcanzará los 8,1 billones de wones, lo cual equivale a 7.282 millones de dólares. El récord confirma el dominio de su dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S3, quien ha logrado amalgamarse en el gusto del consumidor.

La cifra representaría para Samsung un incremento del 91% interanual, logrado solamente el Samsung Galaxy S3. Samsung debe sentirse sumamente orgulloso de los resultados en ventas de su dispositivo, más cuando resaltamos el logro dentro de un mercado extremadamente competitivo, con Apple y el iPhone 5  como su principal rival. Informa en su web Mashable.

Samsung está valorada en 197.000 millones de dólares. Al inicio de año tenían estimado lograr un total de ventas por 4.643 millones de dólares, pero hasta el trimestre de julio-septiembre han logrado superar esta cifra con 4.670 millones de dólares.

Según los números dados por la consultora surcoreana Saishin Securities, Samsung logró vender 57,1 millones de smartphones durante el tercer trimestre. La cifra es un nuevo récord para el sector, y aún falta ver el nivel de ventas que alcanza en este último trimestre con la época decembrina, que seguramente alcanzará niveles insospechados.

La empresa Samsung publicó que hasta el 6 de septiembre, habían logrado la venta número 20 millones del Samsung Galaxy S3, cifra lograda en apenas 100 días después de su lanzamiento oficial.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *