Google Maps presenta imágenes submarinas esta semana

/
/
/
5 Views

Google Maps anunció que a partir de este miércoles pueden verse imágenes submarinas de diferentes océanos.

Explora el océano a través de Google Maps

Gracias a Google Maps, ahora puedes explorar bajo las aguas de Australia, Filipinas y Hawaii; este es un nuevo adelanto del turismo online y seguramente muchos lo disfrutarán e incluso se animarán a visitar estos lugares personalmente.

La noticia de Google actualizando su servicio de mapas se confirmó a través del blog oficial esta semana, en donde comentaron el entusiasmo que se tienen por seguir expandiendo los lugares que pueden visitarse gracias a Google Maps.

No es la primera vez que pueden visitarse sitios turísticos gracias a este útil servicio, pues anteriormente se notificó que gracias a Google Maps, pueden visitarse algunos de los monumentos prehispánicos de México, así como los de otros países del mundo e incluso, ha sido sitio para ver curiosidades de Internet, tales como la imagen de Dios descubierta a través de Google Maps hace tiempo.

Vídeo de Google Maps explorando el océano.

Google Maps sigue sin duda alguna a un paso adelante de otros servicios para consultar mapas y se ha puesto de nuevo un nivel arriba del defectuoso servicio de Apple Maps, el cual por el momento no ha mostrado signos de mejora.

¿Logrará la competencia llegar a la mitad de lo que ha llegado Google Maps? ¿Qué les parece la idea de explorar el océano por Internet? Dejen sus comentarios y experiencias al respecto, y tengan por seguro que seguiremos informándoles sobre más noticias de Google y sus servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :