GoPro Hero 3, cámara todo terreno con WiFi

GoPro presenta su nueva cámara Hero 3, un poderoso modelo diseñado para acompañarte en tus aventuras por tierra, aire y agua.

Cámara GoPro Hero 3

Las cámaras GoPro han resaltado su efectividad para documentar desde viajes Off-Road hasta sesiones submarinas.

La empresa GoPro ha generado una fabulosa cámara hecha a la medida de cualquier excéntrica aventura. La carcasa en la cámara la protege de golpes, polvo y agua, por lo que la Hero 3 es ideal para documentar sesiones de bicicleta extrema, un salto en paracaídas y hasta a un surfer domando las olas.

Cámara todo terreno Hero 3

El lanzamiento de la Hero 3 resalta por alcanzar una calidad Full HD, al grabar en calidad 4K de resolución. Esta nueva entrega apunta en sus detalles la integración del WiFi, la cual permitirá el control de la cámara de manera remota, a través de un app en un smartphone. De igual manera te permitirá mantener control sobre el contenido, transfiriendo los datos a tu smartphone para su resguardo o simplemente para compartirlo al momento.

GoPro presenta tres modelos, el básico Silver Edition que cuenta con un sensor de 11 MP y con una calidad de video de 1080 p,  la White Edition, la cual presume un sensor de 5 megapixeles, y la máxima Black Edition.

Los modelos vienen con un nuevo diseño que las vuelve 30% mas fina y 25 % más ligeros que la versión antigua.

Video muestra la resolución de la cámara en la Hero 3:

En cuanto a precios, estas cámaras realmente no son tan caras (si tomamos en cuenta sus exquisitas cualidades) La White Edition tiene un costo de 199 dólares, la Silver Edition un precio de venta de 299 dólares y la Black Edition con un costo de 399 dólares.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *