HP ElitePad 900, detalles de esta tablet con Windows 8

/
/
/
4 Views

HP prepara un nuevo integrante de la familia Windows 8, con el lanzamiento de su tablet modelo HP ElitePad 900.

Tablet HP ElitePad 900

La tablet HP ElitePad 900 presumirá su tamaño de 10,1 pulgadas y acceso a Smart jackets. Su lanzamiento será hasta inicios del 2013.

Ante la llegada del sistema operativo de Microsoft, HP amolda su dispositivo y maquila su tablet HP ElitePad 900 gobernada con el sistema operativo Windows 8.  La tablet de HP presume sus dimensiones y potente maquinaria, además de posibilitar el complemento de Smart Jackets, permitiendo sumar desde teclados hasta baterías de larga duración.

Las dimensiones de esta tablet es su detalle más imponente, con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles. Su maquinaria interna se conforma por un Intel Atom Z2760 con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno tipo SSD.

Los portavoces de HP informan que la tablet cuenta con conexiones tipo WiFi, tecnología tipo NFC, puertos para USB yBluetooth 4.0. Informa en su página web Ars Technica.

El HP ElitePad 900 presume su capacidad para conectarse via Smart Jackets, una serie de conexiones periféricas complementarias que te permiten aumentar la potencia de la tablet. Esto te permite añadir un teclado para convertir tu tablet en un ordenador, o agregar una batería con mayor potencia para alcanzar sesiones de trabajo más largas.

El lanzamiento oficial del HP ElitePad 900 está programado para inicios del 2013, seguramente durante el evento CES 2013. Hasta el momento desconocemos el precio de esa magnifica tablet, pero estaremos muy pendientes de cualquier anuncio relacionado al HP ElitePad 900.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :