iMac ultra delgada, el nuevo ordenador de Apple

/
/
/
5 Views

Apple aprovechó su último evento de presentación de productos en el año y presume la nueva generación del iMac ultra delgada.

Presentación de la iMac Ultra delgada

El lanzamiento de la última generación de iMac promete convertirse en la nueva herramienta de trabajo para diseñadores y creativos en general.

El día de ayer fue el evento de presentación de los nuevos modelos de Apple. Durante el evento fueron lanzados la Macbook Pro de 13 pulgadas, el iPad Mini y la nueva generación de ordenadores iMac.

La nueva iMac mantiene un fino diseño que lucirá en cualquier escritorio de oficina. El ordenador viene equipado con un procesador Intel Core i5 Quad Core, el cual tiene una velocidad desde los 2.7 Ghz a los 3.2 Ghz. Apple ofrece una versión de procesador Intel Core i7 que logra una velocidad de 3.4 GHz. Información en la web Apple.

Entre sus características resalta una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce la cual fue integrada bajo la estructura Kepler. El equipo cuenta con conexiones de tipo Thunderbolt, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, lector de tarjetas SDXC y puertos de tipo USB 3.0.

Galería de la iMac Ultra delgada:

La gran innovación en la iMac recaería en el Fusion Drive, el cual combina un disco duro de alta capacidad con un almacenamiento en flash de máximo rendimiento.

La iMac Ultra delgada vendría en dos presentaciones, una de 21.5 pulgadas disponible en noviembre a un precio de $1,299 dólares y una segunda versión de 27 pulgadas que estaría a la venta en diciembre a un precio de $1,699 dólares.

Así que para todos aquellos geeks siempre al pendiente de los mejores ordenadores en el mercado, ya llego el nuevo iMac para todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :