iPhone 5 llega a México en la primera semana de noviembre

- - Empresas, Lanzamientos, Smartphones

El iPhone 5 de Apple será presentado en México durante la primera semana de noviembre, a través los tres operadores más importantes del país.

Lanzamiento del iPhone 5 en México

El popular smartphone de Apple sería distribuido por Telcel, Iusacell y Movistar.

La presentación del iPhone 5 tiene sus tiempos estipulados de entrada a cada región. Después de su presentación en Estados Unidos y seguido de su entrada al gran mercado europeo, el iPhone 5 continua su paso a las regiones de Latinoamérica. México será el primer agraciado en recibir el smartphone de Apple, programado para la primera semana de noviembre.

Las tres grandes operadores de servicio celular en México: Iusacell, Movistar y Telcel ya se encuentran listos para domar los pedidos de este popular dispositivo. La empresa Iusacell fue la primera en publicar información sobre el lanzamiento del iPhone 5 en México, sin estipular ni precios ni fecha exacta del evento.

Telcel ha confirmado en su página web la llegada del iPhone 5 a México. De hecho ya se tiene programado una venta nocturna para este 2 de noviembre, donde se empezará a comercializar este nuevo dispositivo de Apple. Muchos usuarios se encuentran a la espera de esta fecha, ansiosos por conseguir la novedad del momento llamada iPhone 5.

Por su parte, la empresa Movistar se ha mostrado mucho más reservada, y solamente a través de su cuenta de Facebook a comentado sobre el lanzamiento del iPhone 5 en México, sin enfatizar en fechas ni paquetes de precios que manejará la operadora. Lo único que ofrecen hasta el momento es una sección de apartado a través de su página web.

Así que todo listo para la llegada del iPhone 5 a territorio mexicano.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *