Lenovo presenta su tablet/portátil IdeaTab Lynx

/
/
/
5 Views

Empresa Lenovo introduce su nueva tableta IdeaTab Lynx, un híbrido que se convierte en portátil en un solo paso.

Tablet/portátil IdeaTab Lynx

La tablet/portátil de Lenovo funciona con Windows 8 y cuenta con una pantalla desmontable.

Constante el paso evolutivo de las laptops. Lenovo no solamente cuenta con la ultrabook más ligera del mercado,  ahora presenta su híbrida IdeaTab Lynx, una tablet con capacidad de conversión a portátil gracias a un teclado adaptado. Informa en su web Engadget.

El aparato cuenta con excelentes características, entre las que destacan sus dimensiones de 12 x 7 pulgadas con un grosor de apenas 0.37 pulgadas (mismas que ocupan al iPad) La pura tablet alcanza un peso de 630 gramos, y sumando el teclado llega a pesar 1.3 kilogramos.

La IdeaTab Lynx viene equipada con un procesador de 1.8 Ghz  de doble núcleo conocido como Clover Trail. Este motor interno está diseñado para funcionar con el sistema operativo Windows 8. A su vez, cuenta con 2 GB de memoria (SSD) y almacenamiento eMMC flash con capacidades de 32 GB y 64 GB.

La pantalla del IdeaTab Lynx cuenta con una resolución de 1,366×768 pixeles, y además ofrece una base multitoque de cinco puntos. El portátil viene acompañado de puertos Micro-USB, Micro-HDMI y rendijas para insertar tarjetas tipo micro SD. Dentro del teclado sumarían otros dos puertos USB 2.0.

En el área de precios, Lenovo se vio razonable y decidió por un costo accesible para el mercado masivo. La IdeaTab Lynx tendrá un costo de $599 por la pantalla y $149 por el teclado, sumando el paquete un costo total de $748 dólares.

¿Cómo la ven geeks, se comprarían esta tablet de Lenovo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :