Logitech K810, el teclado que controla hasta 3 dispositivos

/
/
/
1 Views

Logitech lanza al mercado su poderoso teclado Logitech K810, el cual promete mantener en orden hasta tres equipos de forma inhalámbrica.

Teclado universal Logitech K810

Si te molesta necesitar un control para cada aparato, entonces el teclado Logitech K810 será tu controlador universal.

Esta bien tener muchos gadgets, pero cuando utilizarlos depende de acceder múltiples controladores, entonces simples tareas se pueden volver un tormento. Para este tipo de situaciones se ha creado el teclado Logitech K810.

La empresa Logitech ha creado un teclado de apariencia normal; las típicas teclas arregladas tradicionalmente en un diseño moderno, con su conexión via Bluetooth. Sin embargo el gadget esconde un gran poder, la novedad de poderse conectar con tres dispositivos a la vez. Utilizando botones de selección se puede alternar al dispositivo que se requiere utilizar. Así de fácil se vuelve utilizar todo tu equipo de cómputo a través de este teclado universal Logitech K810. Informa en su página web Logitech.

El teclado Logitech K810 cuenta con un batería recargable a través de su conexión USB, capaz de sostenerse con energía hasta por 10 días. Entre las virtudes del teclado resaltan las letras grabadas con láser  y un sensor de proximidad que ilumina cada botón al acercar los dedos. Una característica ideal para todos los trabajadores nocturnos.

El precio del teclado universal Logitech K810 será de 100 euros.  Parecerá costoso si nos centramos solamente en su precio, pero al considerar la gran ayuda que ofrece el Logitech K810 en el control de dispositivos,  verán que sin duda vale su precio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :