Nexus 7 32 GB, rumores de conexión 3G en la tablet

/
/
/
4 Views

La temporada de lanzamientos podría sumar al Nexus 7 de 32 GB equipado con una conexión 3G.

Rumores del Nexus 7 equipado con 3G

Circulan fuertes rumores sobre una conexión 3G adherida a la tablet Nexus 7 de 32 GB.

En un mundo regido por el factor de competencia, solamente el más apto, dígase el que ofrezca más en cada modelo lanzado, asegura su supervivencia. Por ello no suena descabellado que la versión del Nexus 7 de 32 GB tenga un re-lanzamiento equipado con tecnología 3G.

El lanzamiento de la tablet Nexus 7 ha sido oficial desde hace tiempo, pero mientras en algunos catálogos navideños manejan al Nexus 7 de 32 GB sin 3G, se habla de una nueva lista en la cual el modelo estaría complementado con su conexión 3G. Explica en su página web Android Authority.

Las especulaciones sobre una conexión 3G solamente se basan en catálogos sin nombre, por lo que sería irresponsable de nuestra parte asegurar que la tablet vendrá con esta capacidad. Sin embargo hablando como geeks, no resultaría nada desfavorable ni desproporcionado para los costos del Nexus 7 de 32 GB, sumar algo tan beneficioso como una conexión 3G ( y eso que no exigimos la ultima conexión 4G)

Las imágenes de la minorista Argos, ofertan al modelo de 32 GB con un precio de 250 euros. Si existiera un modelo Nexus 7 de 32 Gb con 3G seguramente alcanzaría un precio mayor.

No queda más que esperar al evento que tiene preparado Google para finales de octubre en la megalópolis de Nueva York.

¿Ustedes que opinan, es necesario y viable que la Nexus 7 venga equipado con su conexión de tipo 3G?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :