Nexus 7 rebaja precios con llegada de versión de 32GB

/
/
/
5 Views

Parece inminente la llegada del modelo Nexus 7 con capacidad de 32 GB, lo generaría una rebaja de precios en los modelos actuales.

Modelo Nexus 7 de 32 GB

El lanzamiento de modelos con mayores capacidades satura el mercado y conlleva a una caída de precios de modelos antiguos.

Con la llegada de una versión de mayor capacidad del Google Nexus 7, se espera que el resto de sus modelos bajen su precio en el mercado. Esto se ha vuelto un ciclo común en las entregas de telefonía móvil, donde lo nuevo permanece poco en la cima, hasta que lanzan un mejor modelo que lo desbanca.

Se habla que en Japón ya circulan algunos modelos del Nexus 7 con capacidad total de 32 GB de almacenamiento interno. Parece ser que varios de las tablets que se han etiquetado con capacidad de 16GB, en realidad cuentan con un total de 32 GB.

Lo que podría ser una filtración de la empresa, lo cierto es ahora circulan  imágenes por Twitter, donde afirman que Nexus 7 tiene listos sus modelos de mayor capacidad. Informa en su web Android Community.

Al otro lado del mundo, en Londres circulan imágenes de tiendas minoristas que ofrecen el modelo Nexus 7 de Google con capacidad de almacenamiento de 32 GB. Los comentarios que igualmente circulan por Twitter, aducen al Nexus 7 de 32 GB un precio de 199 libras, precio de venta que mantuvo la versión de 16GB.

Es lógico, con la llegada del Nexus 7 con mejores características, empuja a los modelos anteriores de la compañía a bajar sus precios en relación al estreno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :