Nokia y Verizon confirman lanzamiento del Lumia 822

Las empresas Verizon Wireless y Nokia afianzan su alianza para el lanzamiento del Lumia 822 en Estados Unidos.

Lanzamiento del Nokia Lumia 822

La venta del Lumia 822 cargaría con la misión de competir con los dispositivos de la marca Apple y Samsung.

Nokia no pierde la esperanza en sus desarrollos y continua su apuesta con la serie Lumia, esta vez con el lanzamiento del Lumia 822 exclusivo para territorio estadounidense. La venta del modelo 822 de Nokia estaría manejado unicamente por la operadora Verizon Wireless, con lo que esperan reactivar las ventas en esta temporada otoñal.

Lo que podemos contar del Nokia Lumia 822 es que es un smartphone que funciona con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8. Este cuenta con conexión tipo LTE y facilita una integración de servicios de Nokia, entre los que incluye el sistema de navegación Nokia Drive y el servicio de música Nokia Music.Explica en su web Engadget.

El dispositivo fue equipado con una cámara digital de 8 megapixeles y una batería que logra cargarse de manera inhalámbrica. Con el lanzamiento del modelo Nokia Lumia 822, los finlandeses esperan recuperar ese terreno en ventas que alguna vez dominaron. Hoy queda más que claro que el reinado de los smartphones y celulares móviles pertenece a empresas como Apple y Samsung.

No tenemos el dato sobre el precio que acompañaría al Nokia Lumia 822, pero estamos seguro que en poco tiempo Verizon Wireless publicará los paquetes de precios para adquirir al Nokia Lumia 822.

Estaremos informándoles de cualquier anuncio relacionado con el smartphone Nokia Lumia 822.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *