Pac-Man regresará con nuevo juego, asegura NAMCO

/
/
/
9 Views

Pac-Man se prepara para regresar a las consolas de videojuegos durante los próximos meses, y a pesar de que no se han dado muchos detalles al respecto, Namco ha decidido dar la primicia esta semana.

Pac-Man regresará a las consolas, confirmado

Se ha lanzado una convocatoria para votar por el nuevo diseño de Pac-Man, juego retro que sin duda es conocido por todos.

Como pueden ver en la imagen de arriba, son cuatro opciones para rediseñar Pac-Man en su próximo videojuego y se ha pedido que se decida por medio de votación cual es la imagen que quieren ver de Ms. Pac-Man y compañía en su próxima entrega.

Según lo comentado en el blog Eurogamer, también quiere conocerse en que plataforma les gustaría ver el nuevo videojuego de Pac-Man y sobre el rango de edad al que pertenecen las personas interesadas en este lanzamiento de la empresa.

Se han hecho muchos lanzamientos de Pac-Man, los cuales no solamente se basan en el clásico modo de juego que todos conocemos; recordemos que hace dos años les comentamos acerca de “Pac-Man Party” un divertido y dinámico videojuego que es similar a otros juegos multijugadores, como Mario Party.

¿Les interesa votar por la imagen de Pac-Man que más les guste? Es muy fácil: se necesita tener una cuenta de Facebook para ingresar a la página de Namco y acceder a esta encuesta acerca de Pac-Man, con la cual ayudarán a decidir el futuro de este lanzamiento.

Pronto les daremos mayores detalles sobre videojuegos de Namco y de otras empresas, por lo que les recomendamos seguir visitando Geekets.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :