Samsung Galaxy S3 con 64 GB al mercado

/
/
/
9 Views

Inicia la comercialización del modelo Samsung Galaxy S3 con capacidad de 64 GB en Italia y Alemania.

Edición Samsung Galaxy S3 de 64 GB

Interesante la entrega de este potente smartphone de Samsung, un lujo para guardar un sinnúmero archivos sin preocupación alguna.

Han pasado 6 meses desde el anuncio del Samsung Galaxy S3 con capacidad de 64 GB, y hasta ahora se ve su luz en dos países de Europa. Si bien existían rumores sobre su lanzamiento en el transcurso de Octubre, Samsung tardó en hacer el anuncio oficial del modelo.

Hoy podemos afirmar que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB se encuentra a la venta en los países de Italia y Alemania. Los poseedores de este modelo contarán con un total de 128 GB, si sumamos que vendrán acompañados de una tarjeta de tipo micro SD con un tamaño total de 64 GB. Anuncia en su web Android Authority.

Según nos informan, tiendas en Italia han puesto la versión Samsung Galaxy S3 a un precio de 799 euros. Curiosamente en Alemania, el mismo modelo se comercializa a través de Amazon a un precio de 704 euros.

Será por promociones regionales que fluctúe el precio en ambos países, pero lo cierto es que el único modelo que ofrecerán será la edición de Onix. De igual manera, solamente estará disponible el Samsung Galaxy S3 en color negro.

De por si los smartphones te ofrecen grandes características, falta conocer si en verdad se utilizan en toda la extensión de sus capacidades. Si están interesados en adquirir este modelo Samsung Galaxy S3, vayan comprando su boleto de avión para Alemania, o de pretexto para vagar por Italia.

3 Comments

  1. Si ya el Galaxy S3 de 16Gb es el telefono con mayor capacidad de memoria del mercado, ya que mediante una microSD “con un minimo gasto”, se le pueden añadir otros 64 Gb, es decir tiene 80Gb, mucho mas que el iphone5 mas alto de gama, hablamos de 16Gb mas de memoria.
    Con 64 Gb tendria 128Gb, que se dice pronto.
    El doble que un iphone5 de 64Gb casi nada.

  2. El galaxy S3 se ha comido literalmente al iPhone 5 por los pies.
    Debe ser una gozada disponer de 128 Gb, ya se me estan ocurriendo un par de cosas…jejeje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :