Samsung gana demanda de patentes contra Apple en Reino Unido

/
/
/
5 Views

La guerra de Apple contra Samsung sigue en pie; ahora le ha tocado a la empresa coreana anotarse una victoria contra su rival norteamericano, según reportes de esta semana.

Samsung gana demanda contra Apple

Se ha demostrado que Galaxy Tab no es una copia de iPad y que por tanto, las demandas de Apple al respecto son inválidas y debe pagarse una multa a Samsung.

hace algunos meses, comentábamos que podrían obligar a Apple a retirar acusaciones contra Samsung en Reino Unido, debido a que las acusaciones de Apple carecían de fundamento de acuerdo a sus criterios; esta semana, se ha dado el veredicto final por parte de tres jueces británicos, en donde se pide a Apple que pague una compensación a Samsung por argumentar que el tablet coreano era una copia del dispositivo iPad; el resultado de esta demanda es hacer que Apple deje de decir de una vez por todas que Samsung plagió el diseño usado en Galaxy Tab, cuando no es verdad.

Pese a que Apple señaló 4 dispositivos más plagiados por Samsung, parece que el presunto robo de la idea del tablet no aplica en esta lista, por lo que este conflicto se encontrará cerrado de momento, al menos en esta región de Europa.

Se duda que los conflictos de Apple vs Samsung acaben pronto, pues al ser comercialmente las marcas más exitosas en lo que respecta a tecnología móvil en la actualidad, siempre buscarán algo para hundir a su contrincante, ya sea en base a demandas de patentes u otra cosa que se les ocurra.

La pregunta es, ¿habrá un ganador al final de todo esto? No lo sabemos, porque el que tiene la última palabra es el consumidor: ya les hemos preguntado antes, pero nos gustaría saber cual marca es la que consideran mejor: ¿Apple o Samsung?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :