Smartphone Sony Xperia VL para finales del año

- - Empresas, Lanzamientos, Smartphones

Sony prepara el lanzamiento del smartphone Sony Xperia VL para esta temporada decembrina 2012.

Futuro lanzamiento del Sony Xperia VL

El smartphone Sony Xperia VL será de gama media y será gobernado por el sistema operativo Android.

La empresa Sony no quita el pie del renglón, y continua con los lanzamientos de su serie Xperia, esta vez con el modelo Sony Xperia VL, un smartphone de gama media para un mercado de gustos mesurados. No por esto el modelo escatima en sus partes.

Hablamos del modelo Xperia VL con una pantalla de 4,3 pulgadas con excelente resolución  de 1280 x 720 pixeles. El dispositivo cuenta a su disposición un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 con una velocidad de 1.5 Ghz. El modelo ofrece 1 GB de RAM.

El Sony Xperia VL fue equipado con una cámara con una maravillosa resolución de 13 megapixeles. A su vez ofrece tecnología tipo NFC para compartir archivos.  Su batería tiene una capacidad de 1700 mAh, ofrece ranuras para insertar tarjetas de tipo MicroSD y viene acondicionado con 16 GB de memoria para almacenamiento de datos. Por si fuera poco cuenta con un soporte para redes tipo LTE. Anuncia en su web GSM Arena.

El smartphone Xperia VL será gobernado por el sistema operativo Android 4.0.4

Además Sony se luce al diseñar al smartphone con una protección resistente al polvo y al agua, por lo que el smartphone es ideal para aquellos que gustan de la vida en exteriores y llenas de aventura.

Hasta este momento se desconoce el precio de venta del Xperia VL, lo único que podemos agregar es que vendrá en versiones color azul, rosa, blanco y negro.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *