Smartphone de Telefónica, su lanzamiento para el 2013

La empresa Telefónica prepara el lanzamiento de un modelo económico smartphone, el cual contaría con navegador Firefox.

Empresa Telefónica prepara su smartphone

La prestadora de servicios española muestra su interés por el mercado de los smartphones y prepara su propio modelo.

La oferta de smartphones es tema saturado de marcas. Cada empresa del sector sabe que el mercado urge de estos aparatos, y por ello cada día empresas se suman a tomar una rebanada del pastel.

La prestadora del servicios de telefonía móvil, Telefónica, anuncia que lanzará un smartphone barato al mercado. Su comercialización tendría como inicio  Brasil, para el primer semestre del 2013, y tendría un costo mínimo de 80 euros. Informa en su web La Información.

El proyecto presume la participación de Mozilla, quien ofrecerá su sistema operativo Firefox OS al smartphone de Telefónica.

Esta interesante propuesta de Telefónica, podría tener un enorme exito en toda Latinoamérica, donde cada día se suma la población al uso del smartphone. Su bajo costo es una características fundamental para entrar con mayor facilidad a este mercado emergente.

La multinacional español se ha sumado con este lanzamiento al proyeco Open Wide Devices, en el cual ellos se encargan de la parte de telecomunicaciones mientras Mozilla aporta la navegación por Internet. Al proyecto también se incluye a Qualcomm, quien se encargará de equipar a los equipos con su linea de procesadores.

El prometedor smartphone tipo low cost de Telefónica, sería un excelente contendiente en un mercado gobernado por Samsung, Apple y Nokia, más cuando Telefónica conoce las necesidades de los usuarios en Latinoamérica. Posterior al lanzamiento en Brasil, el smartphone de Telefónica tendría su presentación en Europa.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *