Sony Odin smartphone con pantalla de 5 pulgadas

/
/
/
9 Views

Circulan rumores con las especificaciones que vendrían en el smartphone Sony Xperia C650X “Odin”.

Características del Sony Odin

Aún cuando Sony no confirma su lanzamiento oficial, ya hay detalles sobre las partes que armarían el Sony Odin.

El mundo de los chismes ahora suma el posible lanzamiento de un nuevo smartphone de Sony, el cual podría llevar el nombre de Sony Odin. La empresa Sony no hecho ningún comentario que afirme o niegue toda esta información, pero con tanta información circulando, esto bien podría tratarse de una campaña de publicidad alternativa.

Los datos predicen que el dispositivo de Sony llevaría como título el nombre del dios supremo de la mitología escandinava, Odin. En cuanto a sus características técnicas, se habla que el Sony Odin estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas de 1080 pixeles y contaría con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Informa en su web BGR.

No se tienen mayores datos sobre las especificaciones en el hardware del Sony Odin, pero se presume que Sony estaría diseñando este smartphone para competir directamente con modelos como el Samsung Galaxy note 2 y el HTC DLX.

Presuponemos que si el Sony Odin está equipado con el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, entonces contaría con 2 GB  de RAM y el Sony Mobile Bravia Engine, una tecnología que Sony ha utilizado en modelos smartphone de gama alta.

Por ahora esta es toda la información que podemos ofrecer del Sony Odin, y aunque no podemos afirmar que se cumplan todos los pronósticos en sus detalles técnicos, si estaremos muy atentos a cualquier nuevo aviso relacionado a este modelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :