Surface de Microsoft, su precio y características

/
/
/
4 Views

Hoy te presentamos la nueva tablet Surface de Microsoft, la cual está instruida para competir con el iPad de Apple.

Microsoft lanza su tablet Surface

La nueva tablet Surface de Microsoft tiene el mismo precio del iPad, pero presume un doble de memoria de almacenaje.

Interesante movimiento de la empresa Microsoft, al desarrollar completamente una tablet con su marca. La empresa se especializa en desarrollar sistemas operativos, sin embargo el lanzamiento de esta tablet parece el regreso de Microsoft a la generación de dispositivos propios.

Su nuevo producto es la tableta Surface, la cual estará a la venta a partir del 26 de octubre por un precio de 499 dólares. Explica en su página web CNN Expansión.

La tablet Surface de Microsoft tiene las capacidades técnicas para competir con el popular iPad de Apple. Para comenzar ambas tablets comparten el mismo precio, por ello Microsoft dotó a su producto con el doble de memoria para almacenamiento: un total de 32 gigabytes. El lanzamiento de la tablet Surface de Microsoft coincide con la presentación del sistema operativo Windows 8.

Lo curioso de este equipo de Microsoft, es que es una híbrido con cualidades netas de una tablet, sumando la capacidad de convertirse en un ordenador. Sin duda este aditamento se ha vuelto la gran novedad en las tablets, y  lo vuelve muy apetecible para todos aquellos que buscan un dispositivo que complete sus exigencias tanto profesionales como de ocio.

¿Qué dicen queridos geeks, comprarían esta tablet híbrido de Microsoft?

1 Comments

  1. Seamos serios. A esta tablet le quedan años-luz para poder compararse con cualquier portatil de precio equivalente. No se trata tanto del disco duro o velocidad (es evidente que una tablet no puede tener un disco duro de 500 Gb o llevar un procesador como un portatil de 2kg) como de la versaltilidad y capacidad de realizar multiples tareas. El día en que una tablet te permita editar audio o video, procesar textos, hacer presentaciones en Power Point, hacer desarrollo en C++ o fortran, instalar sistemas operativos múltiples y, en general, todas la tareas que te posibilita un PC, podremos decir que son más que un juguete para niños pijos y descerebrados que no quieren otra cosa que ver películas o meterse en el whatsapp.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :