Televisor Toshiba 46TL963, precio y especificaciones

Toshiba ha presentado un nuevo televisor gigante este fin de semana, con el cual pretende ofrecer un producto moderno y de alta calidad, pero con un precio accesible.

Televisores Toshiba

Se trata del modelo Toshiba 46TL963, cuyas características y costo daremos a conocer a través del artículo a continuación, para mostrar una posible opción en lo que respecta a televisores inteligentes.

Entrando al cada vez más competitivo mercado de los ‘smart TV’, Toshiba 46TL963 ofrece características para reproducir contenido multimedia y un potente procesador de imagen y sonido, además de un costo relativamente bajo si se le compara con otros productos similares que se han lanzado por parte de la competencia.

Pero antes que nada, les daremos una breve lista de que es lo que ofrece el televisor Toshiba 46TL963 y porque es necesario considerarlo a la hora de comprar un televisor inteligente.

Características del televisor Toshiba 46TL963.

  • Pantalla de 46 pulgadas y 1 centímetro de grosor.
  • Acabado en plástico color gris claro.
  • Entrada para HDMI, memoria USB y capacidad de reproducir archivos multimedia.
  • Procesador de imagen y sonido a 200Hz.
  • Capacidad para convertir y mostrar contenido 3D.
  • Sistema de Smart TV para navegar en Internet.
  • Acceso a Twitter, Facebook, BBC iPlayer, Cartoon Network, HiT Entertainment, Box Office 365, Acetrax, Viewser, YouTube y a iConcerts.

Sin embargo, Toshiba 46TL963 no cuenta con conexión WiFi  integrada a diferencia de otros televisores inteligentes que se han presentado durante el transcurso de este año; sin embargo, es posible añadir esta característica comprando un adaptador extra (cuyo costo no ha sido revelado de momento).

De acuerdo a lo que se comenta en TechRadar, el precio de venta de Toshiba 46TL963 es de $1120 dólares, lo cual a pesar de parecer costoso, es relativamente razonable si se compara con precios de Smart TV’s lanzados por otras marcas y mientras que Toshiba no ofrece el producto más moderno del mercado, ofrece muy buenas funciones y una alta calidad de imagen, por lo que si se recomienda considerar este producto si se busca hacer una transición a la nueva generación de televisores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *