TuneUp Utilities 2013, software de limpieza para tu ordenador

TuneUp Utilities 2013, software de limpieza para tu ordenador

La compañía de software TuneUp anuncia el lanzamiento de su ultima versión TuneUp Utilities 2013, el cual garantiza labores profundas de limpieza en tu ordenador.

Software TuneUp Utilities 2013

Si tu computadora está lenta y no responde a tus ordenes, TuneUp Utilities 2013 te ayudará a dejarla como nueva.

Uno de los principales problemas que acarrean los ordenadores conectados al Internet, es el acumulo de datos inservibles (cookies) que poco a poco van alentando las funciones de la computadora. Borrar estos archivos va más allá del vaciar tu papelera; es necesario encontrar las copias de las copias de un largo historial de visitas.

Para esos momentos programas como el TuneUp Utilities 2013 son de suma ayuda. La ultima entrega del software de limpieza de TuneUp ofrece dos nuevas funciones que habilitan la búsqueda y eliminación de todos los archivos innecesarios en el sistema, que llegan a causar una velocidad seis veces menor de su optima.

La galardonada versión TuneUp Utilities 2013 para optimización de PC, fue diseñada para funcionar con 150 programas, atañe a 28 características de Windows y trabaja con 25 navegadores (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari) . El TuneUp Browser Cleaner incluso presume ser más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador. Explica en su web Tune-Up.

El software incluye el nuevo TuneUp Optimization en tiempo real 2.0, el cual permite al usuario encontrar y desactivar todas aquellas aplicaciones malignas que consumen los recursos vitales de la PC.

El TuneUp Utilities 2013 tiene una certificación que avala sus labores en el sistema operativo Windows 8, y las antiguas versiones Windows 7, Vista y XP.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3