VAIO Duo de Sony, características de la tablet/portátil

Sony presenta las especificaciones de su modelo VAIO Duo, un moderno dispositivo con capacidad híbrida de convertirse de tablet a portátil.

Tablet/portátil VAIO Duo

El híbrido en tablet/portátil, es un concepto tecnológico de vanguardia, que promete cambiar nuestra visión sobre los computadores.

La evolución en los desarrollos tecnológicos ha generado una fusión de conceptos que dibujan un futuro muy interesante. Entre los más notables, hemos de resaltar la unión entre tablets y portátiles. Híbridos que en un paso ofrecen la movilidad de una tablet a la comodidad de trabajo en una portátil.

El desarrollo del híbrido VAIO Duo de Sony, es un excelente ejemplo de las capacidades tecnológicos que se producen hoy en día. Este dispositivo convertible ofrece una primera imagen de una tablet “clásica” sin embargo esconde un teclado físico retroiluminado.

Entre las características que acompañan al VAIO Duo están su pantalla táctil de 11,6 pulgadas tipo IPS Full HD (1080p) con una recubierta Gorilla Glass. Cuenta con chips de conexión NFC y GPS. El híbrido de Sony está equipado con una cámara frontal y trasera, ambas con una capacidad de 2,1 Megapixeles.  A su vez ofrece dos puertos USB 3.0, una conexión tipo HDMI, una ranura para tarjetas de memoria y entradas para Ethernet y VGA para video.

La VAIO Duo cuenta con un procesador de tipo Intel Core i3 o Core i7, según la potencia que busquemos. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 4,960 mAh.Informa en su web Techradar.

El VAIO Duo funcionaría a través del sistema Windows 8 y tendría un costo final de $1,100 en su versión más básica.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *