Ventas de tablets serán el doble gracias al iPad Mini

/
/
/
2 Views

Con la inminente llegada del iPad Mini de Apple, la firma IHS iSuppli predice que las ventas de tabletas se duplicarán con este dispositivo.

iPad Mini duplicará ventas de tablets

La presentación del iPad Mini se encuentra a escasas horas, y los pronósticos de ventas son bastante optimistas.

Algo en los nuevos dispositivos nos cautiva, nos genera un frenesí incontrolable, una necesidad de poseer a cualquier precio. Tenemos dispositivos de comunicación móvil de todos los tamaños, colores y procesadores, pero hoy la atención se ciñe sobre el iPad Mini de Apple, quien mantiene la atención de los medios y el público en general. Informa en su web iSuppli.

La expectativa que gira alrededor de un dispositivo suele ser un factor clave para su éxito en ventas. Cuando el cliente se pregunta cómo será la experiencia con tal dispositivo, la empresa puede presumir una buena campaña de publicidad. Aún no sabemos cual sea el alcance del iPad Mini, pero es tal la expectativa que la firma IHS iSuppli pronostica que al cierre de este año alcance a vender 34 millones de unidades.

Con estas cifras, se duplicarían las ventas de tablets en el mercado mundial. Para IHS iSuppli una tablet debe contar con pantallas diagonales de 7 pulgadas. En su lista de tablets incluyen la Kindle Fire, la Nook de Barnes and Noble Inc y la Nexus 7 de Google.

Lo mejor para las tablets llegaría el siguiente año, cuando pronostican alcanzar hasta los 67 millones de unidades vendidas. Si se cumplen estas profecías estadísticas, entonces estaríamos presenciando un final 2012 con la corona a las tablets.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :