Windows Phone 8 tiene su presentación oficial de Microsoft

Microsoft lleva a cabo el evento de presentación de su esperado Windows Phone 8, el sistema operativo que nació para conquistar el mundo tecnológico.

Presentación del Windows Phone 8

El gigante Microsoft apuesta todas sus fichas al lanzamiento del Windows Phone 8, con el que buscan fortalecer su presencia en el mercado.

Al cierre de este año 2012, estamos siendo testigos de enormes lanzamientos de cada una de las grandes empresas tecnológicas, quienes esperan acaparar los premios de ventas en esta época decembrina. Microsoft sabe que su posición, aunque estable, no puede confiarse de sus competidores como Apple y Google que mantienen un paso firme y en franco crecimiento.

Microsoft sabe que todo se define con el lanzamiento de su sistema operativo Windows Phone 8, esperado por muchos fieles, escépticos y curiosos. Durante el evento de presentación realizado en Mountain View, se dieron a conocer las novedades del sistema que acompañará a varios modelos de Nokia, Samsung y HTC.

Presume su acceso a aplicaciones como fotografías, correos y notificaciones sin la necesidad de desbloquear la pantalla.

Ofrece el Kids Corner, un modo de seguridad que bloquea la gran mayoría de  las aplicaciones de la terminal, habilitando el acceso a videojuegos, para que los infantes no ingresen a configuraciones que peligren tu información más preciada.

Acceso al Windows Phone Sotre y Top Apps, donde podrás encontrar un catalogo de más de 120,000 aplicaciones. Otra gran novedad es el Data Sense que ter permite un mejor control y administración de los datos descargados de Internet. A su vez el viene habilitado con el programa de comunicación Skype, con el que podremos realizar videollamadas desde el dispositivo con Windows Phone 8. Anuncia la web de Microsoft.

La lista de ofrecimientos y capacidades hablan muy bien del nuevo sistema Windows Phone 8, pero habremos de hacer la prueba de fuego para constatar la veracidad de sus virtudes.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *