Xbox Music tendrá su lanzamiento hasta el 26 de octubre

Microsoft prepara su servicio de música via streaming, la cual funcionará a través de la marca Xbox Music.

Servicio Xbox Music de Microsoft

El servicio Xbox ya cuenta con una lista de precios y estará disponible este 26 de octubre.

El negocio de la música aún mantiene margenes de utilidad apetecibles a las grandes empresas. Es por ello que el gigante Microsoft ha decidido arriesgarse en este mercado a través del formato streaming, en el cual el usuario adquiere el servicio de reproducción de una canción, más no el derecho a descargarla.

De esto se trata el nuevo servicio Xbox Music que Microsoft prepara para finales del mes de octubre, el cual coincidiría con la presentación del sistema Windows 8. Los precios establecidos para adquirir música por streaming son los siguientes: el costo mensual sería de $9.99 dólares o un pago anual de $99.99 dólares, los cuales podrían convertirse en 9 euros al mes y un pago anual de 99 euros para Europa.Información expuesta en la web The Verge.

Se espera que Xbox Music presente una modalidad gratuita de streaming con limitantes, ya que no tendrá acceso a todo el catálogo de artistas.

Con el lanzamiento de Xbox Music vendrá Skydrive, aplicación que te permitirá subir tus canciones para escucharlas desde el aparato.

Como hemos dicho, su fecha de aparición será hasta el 26 de octubre, aunque realmente su estreno gire alrededor de la presentación del nuevo sistema operativo Windows 8.

Estaremos muy pendientes de la calidad en el servicio del Xbox Music y su acogida en los mercados.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *