Apple fabricaría sus propios procesadores para Mac

- - Empresas, Hardware

Apple planea reemplazar los procesadores de Intel y producir su gama de procesadores para Mac.

Apple fabricaría sus procesadores

Los de Cupertino continuarían el desarrollo de tecnología que utilizan para iPhone y el iPad.

Uno de los valores filosóficos de Steve Jobs aun se mantiene en los ideales base de Apple, la excelencia. Cada uno de sus desarrollos se esmera en utilizar las mejores partes existentes, con un diseño de vanguardia, y acompañado del mejor software en el mercado. Y si algo diferencia a Apple de la competencia, es que la mayoría de sus partes son fabricadas dentro de sus propios laboratorios.

Uno de los grandes saltos de Apple fue el anunciar que los procesadores del iPhone y el iPad serían de la completa autoría de Apple. Ahora los diseñadores se sienten lo suficientemente listos para producir los procesadores que acompañarán a sus portátiles y ordenadores Mac. Esto significaría que Apple abandonaría los procesadores Intel, los cuales han sido parte de los equipos Mac desde el 2005.

Los portavoces de Apple no han sugerido una fecha tentativa para el lanzamiento, pero afirman que el cambio a procesadores de manufactura propia es inevitable. Aseguran que gran parte de la eficiencia en sus equipos depende de partes que han sido diseñadas ex profeso para los dispositivos de Apple. Explica en su web Fayerwayer.

Habrá que esperar un poco más de tiempo para que Apple nos avise cuando estrenará su serie de procesadores en las generaciones de Macs. Estén seguros que a través de Geekets les comunicaremos los avances sobre este tema.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *