Descubre cómo Google acomoda los resultados de búsqueda

Seguramente muchos se han preguntando cómo son revisados los resultados que Google muestra como parte de la lista en sus búsquedas; a pesar de que la empresa en sí no ha confirmado nada, esta semana se filtró el proceso de cómo acomodan sus búsquedas.

Como se presentan los resultados de Google

Google contrata a trabajadores desde casa, según se ha divulgado hace unos días.

De acuerdo a informes subidos a la red, Google cuenta con un personal encargado de revisar y acomodar cada sitio que muestra en sus listas de resultados de acuerdo a su confiabilidad en tanto spam como resultados apropiados y que cumplen de la manera más cercana con lo que el usuario está buscando.

Para saber más al respecto, les invito a leer la nota completa en el enlace a continuación: Google revisa constantemente calidad de sus resultados web.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *