Confirmado el lanzamiento de Wii Mini exclusivo para Canadá

/
/
/
7 Views

Hace unos días hablamos sobre el rumor de Wii Mini, nueva consola compacta de Nintendo; oficialmente se ha confirmado que en efecto, se lanzará una consola Wii económica.

Lanzamiento de Wii Mini

Wii Mini es un lanzamiento de consola que pretende llamar la atención de gamers ocasionales; sin embargo, de momento sólo será un producto de venta en el mercado canadiense.

Junto con la noticia del lanzamiento de Wii Mini, se ha divulgado la noticia también de que no tienen intenciones de lanzarse esta consola compacta a otros países: principalmente se debe por sus intenciones de establecer el recién lanzada Nintendo Wii U en el resto del mundo.

Wii Mini, como el mismo nombre lo dice, es una versión más pequeña de Nintendo Wii que saldrá a la venta el 7 de diciembre en Canadá; entre los detalles que se han revelado al respecto están su precio de $100 dólares, incluirá un Wii Remote Plus junto con un Nunchuck y la facultad de que será compatible con todos los juegos de la consola completa de la que fue derivada sin ningún problema (aunque, no es compatible con los juegos y mandos de GameCube y, tampoco tiene opciones de conectividad online).

Como puede apreciarse también, se ha optado por una llamativa paleta de colores rojo y negro para hacer de su diseño algo más atractivo e interesante para los usuarios interesados en comprar Wii Mini; se desconoce si habrá más gamas de colores o se mantendrán en esas mismas.

¿Qué opinan del lanzamiento de Wii Mini? ¿Creen que es una buena estrategia por parte de Nintendo? Siendo honesta, con el lanzamiento de Nintendo Wii U, creo que no es un producto que se venderá como pan caliente. Sí, es una buena alternativa para quien quiera una consola de rendimiento regular, pero no es algo necesario (aunque, esos colores me gusta mucho como lucen).

4 Comments

  1. Tiene un parecido retro bastante bonito, pero un pequeño apunte, aparte de no tener retro compatibilidad, tampoco tiene funciones on-line.

  2. Nintendo ya dijo más de una vez que no seguirán produciendo juegos de Wii, deberías corregir ese error. 😉

    • Gracias por la aclaración, no tenía idea (en realidad, me basé en la reciente llegada de Epic Mickey 2 para suponer que seguirían haciendo juegos para Wii en los próximos meses).

      Saludos 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :