Descarga el beta de Skype para Windows Phone 8

Descarga el beta de Skype para Windows Phone 8

Hacen disponible la versión beta de Skype, la nueva app oficial de mensajería en Microsoft, ahora descargable en su versión beta para Windows Phone 8.

Beta de Skype para Windows Phone 8

Hoy presentan la versión preliminar del Skype para los dispositivos con sistema Windows Phone 8, un paso más de Microsoft para hacer redituable la millonaria compra de este programa de mensajería y comunicación en video.

La muerte del MSN Messenger abre la puerta al nuevo programa rey de Microsoft, la app de Skype. En si ambos apps tienen el mismo objetivo, servir como puente de comunicación a traves de mensajes de textos y video entre los usuarios. Sin embargo el propio de Microsoft fue abandonado a su suerte sin capacidad de adaptarse a esa necesidad constante de adaptación. En cambio Skype logró ofreciendo su servicio gratuito y la novedad en su tiempo de comunicarse via video, conquistar el gusto de los internautas. El resto es historia, Microsoft desecha a su primogénito MSN Messenger y en su lugar pone a su nuevo y ahora apreciado hijo adoptado (precio millonario) el programa Skype.

Microsoft anuncia el dia de hoy el programa beta de Skype para descargarse a todos los modelos que funcionen con el sistema operativo móvil Windows Phone 8. Entre sus cualidades resalta la posibilidad de ejecutarse en segundo plano, lo cual permitirá al usuario recibir llamadas aún cuando la aplicación no se encuentre abierta. Otro ofrecimiento del programa son las notificaciones para el bloqueo de la pantalla.

Si deseas bajar la versión beta de Skype para Windows Phone 8, sigue este enlace directo a la tienda de Microsoft donde encontrarás la aplicación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3