Cómo editar vídeos online y gratis sin descargar programas

Cómo editar vídeos online y gratis sin descargar programas

Para aquellos que gustan de personalizar vídeos, no es necesario contar con programas difíciles de usar, ya que en Internet existen herramientas de edición de vídeo prácticas y sencillas de manejar.

Programas para editar videos online

A continuación, un recopilado de sitios que pueden consultar si quieren editar vídeo sin complicaciones ni arriesgarse a descargas ilegales.

Abarcaremos cinco sitios para editar vídeos que pueden sacar de apuros a quienes necesiten o gusten de añadir un toque personal y diferente a los vídeos que se comparten en la red por diferentes medios y diferentes propósitos; estos sitios sirven para complementar nuestro artículo anterior sobre 7 sitios para editar vídeos online; esperemos que sea de su agrado.

Listado de editores de vídeo en línea gratis.

  • YouTube: El primero en la lista tiene que ser el editor que YouTube brinda a sus usuarios: se permite recortar diferentes partes del vídeo subido a la red, mezclar escenas, agregar transiciones e incluso puede modificarse el brillo y contraste de la imagen que se muestra. Incluye in práctico estabilizador de imagen para tener una imagen más nítida del vídeo y la opción de añadir música disponible de un amplio catálogo en línea.
  • Magisto: Este servidor para editar vídeos es de los más sencilos que existen, y además es tan funcional que cuenta con aplicación disponible para dispositivos Android y para iOS; es necesario registrarte para poder acceder a todas las funciones de este sitio (aunque es bastante sencillo, incluso pudiendo hacerlo con tu información de Facebook). El vídeo que se edite puede ser guardado en el disco duro del usuario o en el almacenamiento en la nube de Google: el montaje y edición se realiza seleccionando las escenas deseadas, podiendo seleccionar escenas de hasta 16 vídeos como máximo.
  • Pixorial: De todos los sitios que daremos hoy, este editor de video online es el que cuenta con mayor cantidad de herramientas, y además es bastante sencillo de usar. Es posible registrarse usando cuentas de Facebook y Google, con un límite de 1GB en el peso de archivos a subir. Puede subirse el vídeo desde el ordenador/móvil/tablet, grabarse contenido con cámara web o incluso, seleccionar un vídeo previamente grabado de un dispositivo móvil. Se puede manejar mediante una aplicación de escritorio que no afecta el rendimiento del ordenador ni abarca mucho espacio: entre sus funciones puede mencionarse que permite añadir texto y música al vídeo. al igual que recortar y mezclar clips variados. Además de que puede enviarse el vídeo a YouTube, puede subirse a Vimeo, Twitter y Facebook; cuenta facilidades para almacenar en la Nube para usuarios de Google Plus.
  • Creaza MovieEditor: Es uno de los editores con funciones más profesionales, empezando por su apariencia de aplicación de escritorio al estilo de Windows Movie Maker: se dispone de una línea del tiempo como espacio de trabajo para trabajar con el proyecto en cuestión y puede añadirse títulos y efectos, transiciones e incluso agregar música y animaciones.
  • Cellsea: El último sitio para editar vídeo que mencionaremos es de los más sencillos en uso y funciones: convierte a diferentes formatos, redimensiona y ayuda a unir diferentes vídeos en uno solo; puede agregarse audio y permite editar vídeos de hasta 25 megabytes, o incluso, contenido de YouTube; no lo hemos probado, pero suponemos que cubre las necesidades básicas.

Esperamos que este listado les haya sido de utilidad y se animen a editar sus vídeos de manera sencilla y práctica – no esperen resultados 100% profesionales, pero si lo que buscan es algo atractivo y sin complicaciones, recomendemos que prueben estos editores de vídeo online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

4 Comentarios Cómo editar vídeos online y gratis sin descargar programas

  1. Edgar Alpa says:

    interesante, pero no hay nada mejor que usar las herramientas como sony vega pro.

  2. wilson says:

    de pronto sean buenos pero en todos piden registro y esas wueas. 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3