Firefox 17, conoce los detalles de la última actualización

Se lanza la nueva versión de Mozilla Firefox esta semana para todas las plataformas compatibles, donde se ofrecen muchas mejoras.

Actualización Firefox 17

Firefox 17 es una actualización llena de novedades, las cuales daremos a conocer a partir de este artículo para que no los agarren desprevenidos a la hora que el navegador se actualice automáticamente.

A pesar de que Firefox ha perdido popularidad ante Google Chrome, sigue contando con un número estable de seguidores y es por eso que sigue buscando mejorar la experiencia de navegación por Internet con sus constantes actualizaciones.

Características y novedades de Firefox 17.

  • Bloqueo de plugins sin actualizar (puede restablecerse en el menú de configuración).
  • Iconos más grandes en la barra de direcciones.
  • Soporte para notificaciones de Mac OS X 10.8.
  • Los mapas JavaScript son ahora iterables (capaces de repetirse).
  • Nuevas funciones de SVG FillPaint y StrokePaint.
  • Mejoras para facilitar el rendimiento de herramientas como consola web, herramienta de depuración y barra de herramientas para desarrolladores.
  • Nuevo panel de marcado en el Inspector de páginas para facilitar la edición del DOM.
  • Mejora en la seguridad de iframes con el atributo Sandbox (HTML5).

Entre estas mejoras, se han realizado actualizaciones sutiles en diferentes áreas del navegador, para mejor la experiencia al estar en Internet; sin embargo, los mismos responsables de Firefox 17 han dicho que no se han solucionado todas las fallas que se han enfrentado con anterioridad, pero periódicamente se harán cargo de esos problemas (o sea, cuando encuentren la solución definitiva).

Como mencionamos a principio del artículo, ya están disponibles las respectivas versiones de Firefox para los sistemas operativos de su preferencia:

  • Mozilla Firefox 17 para PC (enlace)
  • Mozilla Firefox 17 para Mac OS (enlace).
  • Mozilla Firefox 17 para Linux (enlace).

Esperamos que les sean útiles y que nos hagan saber el desempeño de esta actualización para uno de los navegadores más influyentes de los últimos años.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Llevo casi un año perdiendo confianza en firefox, aunque aun no he cambiado, estoy cansado de que se congele cada poco rato, soy informatico, tengo un ordenador muy potente, lo digo por dejar claro que hablo con conocimiento de causa y seguridad, de que quien congela el firefox es el propio firefox, y no otros procesos paralelos que pueda tener. Espero que arreglen esto por que somos muchos los que estamos hasta arriva de esta situacion

  2. Genial aporte, muchas gracias.

    Y el poner el enlace me parece genial, en muchos foros o no te dejan o no se puede poner como enlace.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *