Gmail aumenta límite de archivos adjuntos a 10GB

/
/
/
1 Views

Gmail se ha actualizado en los pasados días, siendo la característica más sobresaliente el límite de peso en sus archivos para enviar.

Gmail aumenta límite de envío en archivos

A partir de esta semana, puedes enviar archivos con peso de 10GB como máximo a través de tu cuenta de correo, gracias al almacenamiento de Google Drive.

Finalizando el mes de abril, se presentó el servicio de Google Drive, almacenamiento en la Nube auspiciado por Google con varios rumores y especulaciones de por medio; originalmente la capacidad gratuita de Google Drive era de 5GB, por lo que no ha quedado claro si los archivos que se enviarán por correo pasarán a estar permanentemente alojados en el espacio de Google Drive asignado o sólo por un determinado lapso de tiempo.

Con la sincronización que ahora tiene con Gmail, se pretende seguir promoviendo el servicio de Google Drive entre los usuarios que buscan almacenar archivos de manera segura y confiable, y ahora tener la capacidad de enviarlos a diferentes destinatarios sin contar con la intervención de otros servicios de hosting de archivos para subir y compartir archivos de gran tamaño, consolidando así a Google como una empresa cada vez más completa.

Sin embargo, esta nueva característica de Google no llegará de inmediato a todos sus subscriptores, pero es un hecho que a partir de esta semana se comenzará a aplicar para todas las cuentas; sin embargo, para poder explotar el aumento de capacidad de Gmail, se  necesita configurar la cuenta en cuestión para activar la visualización en el modo de ‘nueva experiencia de redacción de correos’ que fue lanzada hace unas semanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :