HTC Deluxe, conoce las características del phablet

HTC ha presentado un nuevo phablet, próximo a lanzarse en el 2013: se trata de HTC Deluxe.

Phablet HTC Deluxe

Los phablets prometen ser la última novedad en el siguiente año y los productos de HTC quieren perfilarse como líderes de los mismos; a continuación algunos detalles y especificaciones sobre su lanzamiento.

HTC Deluxe es el primer lanzamiento internacional de phablet fabricado por esta empresa y esta semana se ha dado a conocer el diseño y colores en los que estará disponible este smartphone combinado con tablet.

El nuevo smartphone HTC Deluxe estará disponible en las tonalidades siguientes: blanco, negro y marrón, siendo esta última toda una novedad y que se espera que logre captar la atención de los consumidores en busca de un equipo diferente y vistoso.

De momento no se saben todos los detalles de este phablet, pero se presume que HTC Deluxe tendrá un procesador Quad-core, 2GB de memoria RAM y pantalla FullHD de 5 pulgadas (aunque estos detalles podrían estar sujetos a cambio, por lo que no pueden confirmarse por ahora).

Se espera que su lanzamiento sea dentro de poco tiempo, incluso algunas fuentes especulando que podría ser en diciembre: sin embargo, esto ha sido descartado, ya que consideran que HTC quiere presentar este producto con el mayor revuelo posible, y que finalmente podría ver la luz en las próximas ferias tecnológicas como CES 2013 y WMC 2013.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *