HTC Droid DNA, detalles del smartphone

Hoy haremos la presentación oficial del HTC Droid DNA y todos los detalles que acompañan a este smartphone.

Características del HTC Droid DNA

La empresa taiwanesa HTC se ha esmerado con este smartphone, que comienza su aventura en los mercados norteamericanos.

HTC ha decidido que su modelo HTC Droid DNA sea el siguiente encargado de mantener en orden las ventas en Estados Unidos. La empresa taiwanesa no escatima en diseño ni en partes utilizadas, reconociendo que la competencia es fuerte y los clientes sumamente informados, por lo que el engaño es una práctica que difícilmente logra grandes ventas.

Nuestra presentación de hoy se fija en el modelo smartphone HTC Droid DNA, quien próximamente estaría en tiendas de electrónica en EE UU a través de la operadora Verizon. Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que proyecta sus imágenes a 440 pixeles por pulgada. HTC asegura que este dispositivo cuenta con tecnología para visualizar la pantalla desde cualquier angulo. Anuncia en su web Techradar.

El equipo ha sido acondicionado con una cámara trasera con una excelente resolución de 8 megapixeles con un lente de 2.0 y una segunda cámara frontal que funciona con resolución de 2 megapixeles. Su equipo de captura permite grabar video con una calidad de 1080p.

En sus interiores se encuentra su procesador tipo Qualcomm quad core Snapdragon CPU con 2 gigas para el RAM. Todo el sistema se encuentra gobernada por el sistema operativo Android 4.1 Jellybean.

Como podrán imaginar a partir de esta nota, el HTC Droid DNA resulta un equipo de gran calidad y que esperamos pronto anuncie su llegada oficial a España y toda América Latina.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *