HTC Droid DNA, la phablet llega a América

La magnífica phablet HTC Droid DNA anuncia su llegada al continente americano, comenzando con EEUU.

Entrada del HTC Droid DNA a EEUU

La HTC Droid DNA presume una pantalla Full HD y un procesador quad-core, y será distribuida por la operadora Verizon.

Lamentablemente mucho de los modelos producidos en el continente asiático se quedan dentro de ese mercado.Si bien es cierto que su alta demografía garantiza un alto cúmulo en ventas, también es que su nivel adquisitivo no se compara con mercados como el estadounidense y el europeo.

Las compañías lo saben, y por ello siempre tienen entre sus planes de expansión la entrada de sus modelos a estos jugosos mercados altamente consumistas. Una de ellas es la empresa HTC, quien ha anunciado la próxima llegada del modelo HTC Droid DNA al mercado norteamericano. Explica en su web Cnet.

Aprovechando el éxito en ventas que ha logrado el modelo Galaxy Note de Samsung, HTC se apresura a enviar su propio emisario a las tiendas de electrónicos de todos lo Estados Unidos. El modelo HTC Droid DNA es la evolución de J Butterfly  que solamente se comercializada en Japón.  Entre las cualidades que presumirá este modelo es su conectividad LTE, soporte para redes de tipo GSM y sería distribuido por la compañía Verizon Wireless.

Hasta ahora no tenemos noticia para su entrada a los mercados de Europa, pero auguramos que en una fecha muy próxima continuaría el vuelo del HTC Droid DNA a los selectos mercados que circundan el paralelo de Greenwich.

No contamos con el precio de contrato que promocionaría Verizon, pero una vez que lo publiquen, os lo haremos saber.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *